La Federación Felina de México se dedica a fomentar el diálogo continuo entre propietarios, criadores, veterinarios y jueces expertos, respecto el bienestar del gato, llevando a cabo exposiciones, conferencias y talleres, en las cuales un patrocinador brinda una platica donde expone sus conocimientos, al tiempo que realiza una demostración de las cualidades que ofrecen sus productos para contribuir a la vida diaria del gato y la forma en que abastece la necesidad para su bienestar.

1/6

Los talleres son para un público más involucrado con la crianza de las diferentes razas y se enfocan en genética, enfermedades hereditarias, cuidado de la salud e higiene en el criadero o la seguridad de los animales (microchip, etc.).

Para expositores de gatos sin raza hay talleres de acuerdo a sus necesidades, pero a mayor nivel educativo y más exigente que el de las conferencias.

Estos talleres se realizarán durante un fin de semana (sábado y domingo) y pueden ser patrocinados por un producto de alta calidad ya que este público invierte más tiempo y dinero en sus mascotas.

talleres

En la Federación Felina de México, fomentamos la crianza controlada del gato de raza, buscamos garantizar que un criadero sea una garantía de calidad y salud.

Sólo criadores responsables pueden ser inscritos al listado de criadores FIFe, mismos que te enseñaran e indicaran los cuidados necesarios para la raza que conocen.

Somos una Asociación Civil, conformada por un grupo de personas voluntarias que promueven el respeto al gato, educando sobre cada raza y brindando conocimiento respecto a sus cuidados y caracteristicas de cada una, garantizando así una crianza responsable, todo esto, a través de exposiciones, expedición de pedigrí, organización de conferencias, cursos y asesorías de cualquier tópico relacionado con gatos.

AMIGO

SOCIO

CRIADOR

¿CÓMO PUEDO SER PARTE?

Las exposiciones felinas son la mejor forma para conocer la gran variedad de razas de gatos que existen en México y por medio de pláticas, demostraciones y videos sobre el cuidado correcto del mismo.

Jueces experimentados de FIFé no solamente proporcionan certificados a los gatos que participan en la exposición, sino también explican a propietarios y público las especificaciones de cada una de las razas, por lo cual son acompañados de stewards traductores.

exposiciones

Estas toman lugar desde hace 20 años cada segundo mes y están aptos para todo público interesado en gatos.

La entrada es gratuita y se le ofrecen folletos u hojas de información sobre el tema o temas anteriores.

Se toca un tema distinto en cada conferencia impartida por un orador especializado, como un veterinario, biólogo, etólogo, etc., seguido por una ronda de discusión.

Aquí existe la posibilidad de incluir un tema apegado a las necesidades del patrocinador.

conferencias

afiliado a la Fédération Internarional Féline.

FFMéxico