PRÓXIMA EXPO GATO

expo gato

La Federación Felina de México, A.C. ha logrado afluencia del público en sedes como el Centro Comercial Plaza Inn, el Centro de las Artes de Santa Úrsula, WTC donde participamos en eventos de Bichos y Mascotas, entre otras, de lo cual, llegan no solamente de la Ciudad de México, sino también de los estados como son Morelos, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Querétaro, el Estado de México y hasta de Veracruz para presenciarla.

Los horarios de los eventos son de 8:30 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente para una mayor exposición en los medios de comunicación, disposición de la bitácora de expositores, jueces y patrocinadores, así como utilizar el horario de las plazas comerciales y aprovechar la interacción con el público en general.

Para los patrocinadores se arman paquetes publicitarios adecuándolos al tamaño de sus posibilidades de patrocinio.

Para comerciantes privados y protectoras de animales se les proporciona unos stands pequeños en un área determinada.

La Federación Felina de México divide las exposiciones en diferentes bloques de categoría:

Exposiciones Internacionales

Con alrededor de 100 gatos inscritos que compiten por varios títulos nacionales e internacionales.

Donde la participación gestiona entre los 2,000 a 5,000 personas, entre ellas expositores, visitantes, patrocinadores, protectoras de animales, comercios, etc.

Exposiciones Nacionales

Con una afluencia aproximada de 80 gatos inscritos que compiten por títulos nacionales.

En estos casos la afluencia es un poco menor, de aproximadamente 2,000 visitantes, ya que estos eventos se llevan a cabo en ciudades de la provincia.

Info Shows

Los info shows son eventos organizados con el objeto de difundir la cultura y conocimiento sobre el gato, así como la promoción de sus criadores y patrocinadores en lugares de alta concurrencia pública.

Para esto se programa uno o dos días continuos para dar a conocer las diferentes razas y las labores de la federación, a través de actividades, conferencias, carteles, exhibición de las mascotas en vivo y publicidad escrita y en redes sociales, así como los productos de los patrocinadores y los beneficios de estos.

El set tiene una excelente presentación y muestra publicidad exclusiva de FFM, los criadores (únicamente alrededor de sus jaulas decoradas y de tamaño determinado a máximo doble carta, trofeos o moñas ganados en eventos FIFé y los patrocinadores.

Se procura exhibir un número de aproximadamente 15 a 25 gatos de diferentes razas y colores que pasan una inspección veterinaria y que tengan un mínimo de 3 meses de edad. El horario de exhibición dura de las 11:00 horas a las 18:00 horas aproximadamente.

El patrocinador puede difundir sus productos solo en el área conocida como stand, mientras que en el área de exhibición puede publicitarse en los carteles descriptivos de las mascotas, platos y cajas sanitarias.

También se proporciona un lugar de conferencias y audiovisuales con aproximadamente 4 conferencias de una duración de 30 a 45 minutos. La proyección de videos sobre diferentes tópicos en gatos se realiza durante el tiempo que no haya conferencias.

Foto propiedad de MVZ Raul Ocadiz

IC Electra Sweet Sakura NW

FEDERACIÓN FELINA DE MÉXICO, A.C. (FFM)

afiliada a la Fédération Internationale Féline

  • Facebook
  • Instagram

Federación Felina de México, A.C.

Federación felina de mexico

federacionfelinamexico

OFICINA

Cerro del Otate #20, Col. Romero de Terreros, Del. Coyoacán, C.P. 04310.

Horario de Atención

Lunes- Viernes de 10:00-18:00

Sábado de 10:00-13:00

Tel. +55 55235418