Las exposiciones felinas son la mejor forma para conocer la gran variedad de razas de gatos que existen en México y por medio de pláticas, demostraciones y videos, aprenda sobre el cuidado correcto del mismo.

El Club Felino de Guadalajara coordina la próxima exposición.

¡Espera los detalles!

La Federación Felina de México se dedica a fomentar el diálogo continuo entre propietarios, criadores y veterinarios respecto el bienestar del gato, llevando a cabo conferencias y talleres, en las cuales un patrocinador brinda una platica donde expone sus conocimientos, al tiempo que realiza una demostración de las cualidades que ofrecen sus productos para contribuir a la vida diaria del gato y la forma en que abastece la necesidad para su bienestar.

Somos una Asociación Civil, conformada por un grupo de personas voluntarias con el objeto de conocer mejor al gato y promover el respeto y educación hacia la especie, como cuidados y una crianza responsable, a través de exposiciones, expedición de pedigrí, organización de conferencias, cursos y asesoría de cualquier tópico relacionado con gatos.

AMIGO

SOCIO

CRIADOR

¿CÓMO PUEDO SER PARTE?

afiliado a la Fédération Internarional Féline.

Bienestar